La Asociación de Fomento de Villa del Mar cumplió 78 años

La Asociación de Fomento de Villa del Mar festejó el  día sábado, a la espera de la temporada de verano proyectan finalizar obras y piden delegado permanente en la localidad

Villa del Mar
Villa del Mar

Con la presecia de su Comisión Directiva, vecinos, allegados y colaboradores los fomentistas de VIlla del Mar celebraron el 78° cumpleaños de la Asociación de Fomento. En la oportunidad se realizó un brindis y se entregaron los premios correspondientes al Concurso Literario realizado con motivo del aniversario.

Villa del Mar
Villa del Mar

Angelita Ciambeccini fue la ganadora de la categoría mayores, mientras que en menores la principal distinción de la categoría menores se le otorgó a Mariana Barrientos. El Jurado estaba integrado por María Jose Rodríguez, Carlos Romero y Diego Poggiese.

Germán Barreiro es el presidente de la Asociación y se refirió a la importancia de la fecha para la comunidad de la Villa. "Si bien faltó gente por motivos laborales, son muchas las personas y firmas comerciales que están colaborando de manera permanente y desinteresada con nosotros. Del mismo modo quiero destacar la ayuda que siempre nos están brindando desde los medios de comunicación y la dirección de Turismo del municipio", dijo.

Villa del Mar
Villa del Mar

En relación al trabajo que vienen llevando adelante desde la comisión directiva comentó: "Nosotros hace un año y medio que estamos y pudimos lograr obras importantes como cambiar los 100 metros cuadrados del piso de la sede social. Ahora estamos trabajando para cambiar el techo y gracias al acompañamiento del Rotary Club pudimos comprar el 90% de las chapas para poder cambiarlas, nuestra meta es terminar con esta obra en el transcurso de este año".

Sobre próximas actividades el fomentista contó que está programada la realización de un encuentro  de hockey y rugby playero en el que podrán participar chicos de 11 a 17 años. "Este encuentro lo haremos el día 9 de diciembre a partir de las 10 horas, y confirmaron presencia delegaciones de Pehuen Co, Sierra de Ventana y algún club de Bahía Blanca se espera que pueda asistir, además de las instituciones de nuestra ciudad", afirmó Barreiro.

Villa del Mar
Villa del Mar
El pedido de delegado permanente

Desde la Asociación de Fomento mencionaron que hicieron el pedido al intendente Mariano Uset para volver a tener un delegado de manera permanente en Villa del Mar, en la actualidad Juan Canevello que venía desempeñandose en ese función el la villa, es delegado compartido con Pehuen Co. "Pedimos que Juan este de manera permanente en Villa del Mar, o sino que sea otra persona. Todas las instituciones y vecinos pedimos que la presencia del delegado en nuestra localidad, más allá que los empleados municipales trabajan bien, es importante que podamos contar con un funcionario de tiempo completo", afirmó.