Al menos el jueves la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera permanecerá cerrada. Esto se debe a que se aguardan los resultados de 4 hisopados a empleados de contacto estrecho con los dos casos positivos confirmados entre los trabajadores del lugar.
Desde la empresa, por medio de un comunicado oficial en el que se afirmó: ""a raíz de la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de un empleado de la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera, situada en Av. la Estación de Puerto Belgrano (Cercanías del Puesto N°2), las instalaciones permanecerán cerradas para realizar tareas de sanitización y desinfección total".
Este caso fue el segundo y se confirmó, fue por PCR, el primero data de algunos días atrás y se consideró positivo por criterio epidemiológico.
Conocida la situación entre los trabajadores se iniciaron las tareas de investigación epidemiológica, al detectarse 4 contactos estrechos desde la empresa se decidió realizar los hisopados correspondientes en un laboratorio privado.
En la sucursal trabajan alrededor de 80 personas y el cierre de la misma se decidió de manera conjunta entre los médicos de la empresa, el Municipio y la Asociación Empleados de Comercio.