El pequeño puntaltense Isaac Naim Abraham de 4 años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo b, el 14 de enero de este año. A partir de la fecha mencionada, comenzó su tratamiento y lleva casi 7 meses entre punciones, laboratorios, quimioterapias e internaciones.
Gabriela, la mamá de Isaac manifestó, " Es importante, antes que nada, tomar conciencia de que muchos niños y niñas tienen leucemia. Y que la respuesta al tratamiento es distinta aunque se usen los mismos protocolos de medicamentos. Por eso, lo que queremos como familia, es que se conozca la historia de Isaac para que más personas quieran ser donantes voluntarios de sangre, plaquetas y médula ósea".
Continuó, "la idea de vender alcohol en gel surgió porque necesitamos trasladar a Isaac hasta Bahía Blanca para sus controles y quimioterapias, entre dos a cuatro veces por semana. Es la manera que encontramos para solventar los gastos".
"Queremos que sepan que todos los pacientes oncológicos necesitan hacer sus tratamientos sin interrupciones, incluso en este tiempo de cuarentena".
"Esto es una lucha todos los días, pero sepan que Isaac como todos los niños y niñas con cáncer son unos verdaderos superhéroes, que a pesar de todo el dolor que sufren... siempre... siempre sonríen", finalizó.
Los sanitizantes para manos (alcohol en gel ) nos comentó a Vía su papá Adrián, tienen un valor de $200 la unidad o 3 unidades por $500 o 4 unidades por $600. Los interesados se pueden comunicar vía WhatsApp al 3884381575.