El club Ateneo recibe socios y donaciones por medios electrónicos

El club vive las cuotas sociales y debió afrontar gastos de personal y pagar los materiales que se utilizaron para diferentes obras. Pide la colaboración de la comunidad.

Club Ateneo
Club Ateneo

El club Ateneo habilitó una campaña de socios y donaciones por medios electrónicos para afrontar el complicado momento económico a raíz de la cuarentena por Coronavirus.

Por medio de un comunicado solicitan la ayuda de la comunidad. "El club te necesita" es el título de la comunicación por la que informaron la situación de la entidad, cuyas actividades están paralizadas a partir del aislamiento obligatorio.

"Con mucho esfuerzo logramos pagar los sueldos del mes de marzo pero para eso tuvimos que usar uns pequeña reserva que teníamos. Como todos saben el ingreso principal del club son las cuotas y otros eventos que realizamos a lo largo del año por esta situación que todos estamos viviendo el club no tiene ningún ingreso", expresaron.

"Tenemos que afrontar gastos como servicios pagos a profesores, y materiales que ya habíamos utilizado (obra de luz y agua). Es por eso que estamos haciendo una campaña para socios para poder afrontar todos los compromisos. 

Medios de pago

VALOR $100
http://mpago.la/1rpbyk

VALOR $200
http://mpago.la/2hV9KZ

VALOR $300
http://mpago.la/1cV8tG

VALOR $500
​http://mpago.la/1fcsqx

VALOR $850
​http://mpago.la/4ekXtq