Coronavirus: plan de contingencia entre el Municipio y el Hospital Naval

La reunión se realizó esta mañana en la dirección del Hospital Naval Puerto Belgrano. En los próximos días se dará a conocer.

Reunión Plan de Contingencia Punta Alta
Reunión Plan de Contingencia Punta Alta

El Municipio, la Base Base Naval y del Hospital Naval Puerto Belgrano darán a conocer a la brevedad un plan de contigencia que elaborarán en conjunto ante el escenario de pandemia por COVID-19.

Por este motivo esta mañana en la Dirección del Hospital Naval se realizó una reunión en la que estuvieron todos los sectores respresentados.

Por el Municipio asistieron la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el secretario de Salud Leandro Rodríguez y el concejal Carlos Gabbarini quienes fueron recibidos por el director del HNPB, Dr. Roberto Ibáñez, el subjefe de Base Capitán Martín Laborda, el Capitán Gustavo Bay, el capitán Gustavo Ascencio, el Dr. Eduardo Rosales y el capitán Carlos Schavinsky.

El encuentro tuvo como finalidad ultimar detalles para poder establecer el plan de contingencia, aunar esfuerzos y optimizar recursos para afrontar la pandemia.

Se prevé un escenario de colaboración mutua entre el personal del Hospital Naval de Puerto Belgrano y el Hospital Municipal Eva Perón, para atender las necesidades por el COVID-19 y el resto de las prestaciones médicas. Quedaron dispuestos tableros de seguimiento y control de crisis.