Desde hace tiempo el puntaltense Juan Manuel Tévez lleva su fútbol por distintos lugares, nacido el 28 de agosto de 1987 hizo divisiones formativas en Sporting, pero en 2004 se mudó con su familia a Santa Fe.
Ayer jugó por la Copa Sudamericana para Universidad Católica de Ecuador ante Lanús y convirtió un gol de penal, para la victoria de su equipo. El partido terminó 2 a 0, pero gracias al 3 a 0 conseguido en nuestro país el "Grana" avanzó en la competencia.
Tévez comenzó su camino en el profesionalismo en Guillermo Brown de Puerto Madryn en 2008, equipo al que se fue a probar y con el que obtuvo el ascenso del viejo Argentino "A" a la B Nacional.
Posteriormente fue a préstamo a Talleres de Córdoba para jugar en el ascenso, regresó a Madryn y se le abrieron las puertas en el exterior para jugar en Unión La Calera y Coquimbo Unidos de Chile.
Pero el recorrido profesional lo llevaría a Ecuador; Macará, Aucas y Universidad Católica de ese país fueron sus clubes, allí encontró su lugar al punto de estar nacionalizado ecuatoriano.
Ayer ante Lanús convirtió de penal su primer gol en el terreno internacional. Anteriormente para Macará había jugado fase previa de Copa Libertadores en 2018.