Se realiza la Asamblea de Mayores Contribuyentes

Será desde las 18.30 en el Concejo Deliberante, se tratará el expediente para aprobar el endeudamiento para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud en Ciudad Atlántida.

HCD Punta Alta
HCD Punta Alta

Desde las 18.30  se realizará en el Concejo Deliberante la Asamblea de Mayores Contribuyentes en la que se tratarán un expediente de importancia que implican toma de crédito por parte del Municipio.

Este crédito que tomará el Estado Municipal será para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

En declaraciones a Punta Alta Visión, Adrián Otero, presidente del HCD explicó que para este caso "cada vecino que es mayor contribuyente tendrá la posibilidad de votar al igual que los concejales. Habrá 18 contribuyentes y 18 concejales".

Otero agregó que este expediente "nace de un proyecto del Departamento Ejecutivo y que el mismo fue aprobado por el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas de la Provincia, por lo que solo resta ser avalado por esta Asamblea". El monto es de 4.395.000 para la construcción del CAPS sobre Avenida Tucumán 820.

A la espera de otro expediente

En la entrevista el Presidente del cuerpo deliberativo local, añadió que aún aguardan la aprobación de la toma de deuda para la adquisición de una retroexcavadora para trabajar en el basural a cielo abierto.