Sporting volvió al triunfo y a la punta

Luego de tres partidos sin ganar el rojinegro se impuso como visitante a Pacífico de Cabildo 3 a 0. Al menos hasta mañana es líder del campeonato.

Sporting ganó en Cabildo
Sporting ganó en Cabildo

De la mano de sus delanteros Miguel Sanhueza y Mauro Sabatini Sporting recuperó su contundencia y superó a Pacífico de Cabildo por 3 a 0 en el comienzo de la segunda ronda del torneo "Oscar Morán".

Con dos goles de "Migue" y uno del "Topo", el rojinegro se trajo una buena victoria de la localidad cabildense. De esta manera rompió una racha de 3 partidos sin triunfos y quedó como líder a la espera del partido entre Rosario y Liniers, que se juega el domingo desde las 15.30.

Miguel Sanhueza hizo el segundo gol
Miguel Sanhueza hizo el segundo gol

A los 2 minutos ya ganaba el equipo puntaltense por una habilitación de Berra a Sabatini, el segundo llegó a los 22 luego que el "Topo" habilitara de cabeza a Sanhueza y en el segundo tiempo repitió este último al capturar un rebote en el área.

Mientras espera el resultado del domingo  Sporting se reencontró con los goles, el triunfo y, al menos por unas horas, con la punta del campeonato.