Nueva caldera para la Casa del Niño

La adquisición se hizo a través del Municipio y contó con el aporte de fondos del Banco Nación. El monto total de obra superá los 200 mil pesos.

Casa del Niño Punta Alta
Casa del Niño Punta Alta

Luego de un par de inviernos complicados en materia de calefacción la Casa del Niño logró adquirir una nueva caldera, esto fue posible gracias a la intervención del Municipio y al aporte de fondos del Banco Nación.

En declaraciones a Punta Alta Visión la directora de la institución Graciela Goñi señaló que hace dos años hay problemas de calefacción y que gracias al Gobierno Municipal se pudo comprar una nueva caldera.

"Gracias al Intendente tenemos una nueva, pero faltaba la instalación. Por intermedio del Banco Nación teníamos la posibilidad de acceder a un subsidio, esto lo transmití a la secretaría de Desarrollo Social y junto al Director de Niñez trabajamos en el tema, solicitamos presupuestos que en total suman alrededor de 85 mil pesos, los cuales serán absorbidos por los 45 mil pesos del subsidio bancario y el resto por el Municipio", explicó.