Con los goles de Sabatini Sporting gana y sigue puntero

El "Topo" hizo los dos para la victoria del rojinegro por 2 a 0 ante Olimpo, inmejorable arranque del equipo de Fito Cuello que ganó los primeros 3 partidos.

Mauro Sabatini Sporting
Mauro Sabatini Sporting

Sporting sigue de racha y con los goles de Mauro Sabatini volvió a ganar para continuar como puntero, invicto y con puntaje ideal en el torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

El rojinegro superó por 2 a 0 Olimpo como local y ganó los primeros tres partidos del campeonato. Con un comienzo inmejorable llega al clásico del próximo domingo ante Rosario.

El equipo de Fito Cuello obtuvo la primera ventaja en la etapa inicial cuando ejecutó rápido un tiro libre por intermedio de Romero, quien habilitó a López para que rematara al arco, ese disparo encontró a Sabatini libre de marcas para poner el 1 a 0 sin oposición.

Antes y despues del gol el partido fue equilibrado y con pocas situaciones de gol.

Gano Sporting !!!

Posted by Mundo Sporting on Saturday, August 10, 2019

En e

l segundo tiempo

el rojinegro tuvo su mejor versió

n comenzaron a jugar Castellano, Romero y Linares

y los espacios aparecieron. Luego de un pase de Berra desde la derecha, apareció por la izquierda Sabatini, quien dio el pase hacia atrás para encontrar solo a

Sabatini quien cruzado y de derecha superó a Durán para poner el 2 a 0.

Minutos después Berra la quiso "picar" al ver al arquero de Olimpo adelantado, pero el "1" con gran estirada envió la pelota al córner. Luego Durán volvió a lucirse cuando desvió un remate de afuera del área de Sabatini que pedía red.

Con los minutos transcurriendo Sporting se hizo de la pelota y jugó con tranquilidad ante un Olimpo que solo ensayó tibios contragolpes.

El final del partido le dio al rojinegro la tercera victoria en 3 fechas. Sigue la racha con un goleador implacable como Sabatini. Espera el clásico tranquilo, en este largo camino por el bicampeonato.