La Mesa Barrial de Villa Maio festeja el "Día del vecino participativo"

Será este sábado desde las 14.30 en la Sociedad de Fomento de Barrio Merino, 25 de mayo 2365.

Mesas Barriales Punta Alta
Mesas Barriales Punta Alta

Con la realización de un "Mate Bingo", este sábado 22 de junio desde las 14.30 en la Sociedad de Fomento de Barrio Merino, 25 de mayo 2365, la Mesa Barrial de Villa Maio llevará a cabo esta propuesta para celebrar el "Día del Vecino Participativo".

Impulsadas y coordinadas desde la Secretaría de Desarrollo Social, "las Mesas Barriales salen al encuentro de los vecinos, que se unen, que ayudan a la gente de su barrio y descubren que trabajando en conjunto todo es más fácil y mejor", explicó Mariano Ojeda, a cargo de la citada Secretaría.

Mariano Ojeda, Secretario de Desarrollo Social
Mariano Ojeda, Secretario de Desarrollo Social

La Mesa Barrial de Villa Maio está compuesta por la Sociedades de Fomento de Barrio Gottling y Barrio Merino, Programa Envión Villa Maio, Centro de Atención Temprana, Comedor Los chicos del barrio, Capilla Virgen Niña, Museo Histórico ARA General Belgrano y el Centro de Residentes Tucumanos.

Se invita a todos los vecinos de los distintos barrios y sectores emplazados en la zona de Villa Maio, a concurrir con sus equipos de mate y disfrutar de una tarde con entretenimientos y premios.