San Francisco Solano: le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle el auto

Un grupo de delincuentes asaltó a un hombre de 68 años que se encontraba con su mamá. Le pegaron piñas y patadas, pese a que no se resistió.

San Francisco Solano: le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle el auto
Un jubliado fue asaltado. Le pegaron piñas y patadas que le fracturaron la mandibula.

Un violento asalto tuvo lugar en San Francisco Solano después de que un hombre mayor fue brutalmente golpeado en frente de su casa cuando le intentaban robar el auto. Pese a que no ofreció resistencia al asalto, lo delincuentes le pegaron piñas y patadas que terminó con la fractura de mandíbula.

De acuerdo a lo que informaron los investigadores, el brutal ataque ocurrió en la calle 852 y la avenida 24, en la localidad bonaerense de Solano, al sur de la Provincia de Buenos Aires.

Los delincuentes sorprendieron al hombre que no se resistió. Sin embargo, le pegaron e hirieron. Está internado.
Los delincuentes sorprendieron al hombre que no se resistió. Sin embargo, le pegaron e hirieron. Está internado.

Las imágenes muestran como un hombre mayor, identificado como Jorge Luis de 68 años, es abordado por el grupo de delincuentes mientras estaba con su madre y otro adolescente que no se resistieron al robo. A pesar de apuntarle y amenazarlos, los delincuentes le pegaron al hombre.

“Estábamos preparando ropa para llevar y nos pasó esto. Justo era su cumpleaños. La verdad que está mal, tiene toda la cara hundida. Tuvimos que llevarlo al hospital porque estaba muy mal”, contó Jorgelina, la madre de la víctima.

“Estábamos por salir y pararon el auto de golpe y se bajaron corriendo. Fue horrible. Tenían revólver y nos gritaban y nos pegaban sin sentido”, completó la mujer mayor.

Cómo fue el robo que terminó con la fractura de mandíbula

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad privada de una vivienda vecina, muestran el momento exacto en donde se observa como un automóvil marca Renault está sobre la vereda con los dos ancianos.

Acto seguido, cinco jóvenes bajaron de un auto que frenó bruscamente delante del coche de Jorge. Dos de ellos comenzaron a pegarle en el piso al hombre de 68 años, mientras los otros buscaban arrancar el vehículo.

La mujer, que quedó parada e intentado sacar cosas del asiento trasero, fue amedrentada por los delincuentes, pero no le pegaron. “Estaba tratando de recuperar mis medicamentos que estaban en el auto porque tengo asma y me ahogo sin mis remedios”, relató.

Producto de las lesiones, Jorge Luis debió ser hospitalizado. Se confirmó que tras la dura patada en la cara sufrió una fractura de mandíbula y el miércoles 16 será intervenido quirúrgicamente.