Tres chicos entre uno y cuatro años murieron producto de un incendio en una vivienda en el partido de Hurlingham. De acuerdo a las primeras versiones, la policía investiga un posible cortocircuito de un aire acondicionado que habría generado el fuego.
El hecho ocurrió pasando el mediodía de este martes en un interior de una casa que está ubicada en la intersección de las calles Santa Ana y Dell Eva. Con las llamas, la vivienda se convirtió en una nube de humo tóxico que afectó a los niños.
Según informó el portal Oeste Noticias, los vecinos remarcaron que primero se escucharon gritos desde el interior de ese hogar y posteriormente llamaron a la policía para que acuda al lugar con las llamas ya en acción.
Posteriormente, los bomberos ingresaron a esa vivienda y rescataron a los cuatro ocupantes de ese hogar que estaba hasta ese momento. Sin embargo, en el traslado al Hospital de Hurlingham, tres de ellos llegaron sin vida.
Las víctimas fatales fueron identificadas como dos niños de un año, que eran mellizos, y otro menor de tres. Estaban acompañados por una niñera que se salvó e intentó rescatar a los pequeños.
En el lugar trabajó el personal de Defensa Civil; Bomberos Voluntarios Hurlingham; dos ambulancias; personal policial y peritos.