En la jornada de ayer, un hombre terminó tras las rejas luego de romper una computadora en un consultorio del Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
Según fuentes policiales, un paciente identificado como Carlos G. de 31 años se alteró por un diagnóstico y arremetió contra la computadora del médico. Debió ser detenido y trasladado hacia la Comisaría Cuarta de la capital provincial.
A su vez, detallaron que el hombre tuvo la reacción violenta porque el traumatólogo de turno le diagnosticó algo que el violento no aceptó, motivo que lo hizo enfurecer y decidió alzar el monitor de 19 pulgadas y arrojarlo contra la pared.
“No hubo agresión física hacia el doctor, solo daños materiales”, informaron fuentes policiales. Luego del violento episodio, el hombre fue trasladado a una dependencia policial donde posteriormente fue notificado de los daños que ocasionó y recuperó su libertad.
El Juzgado de Turno dispuso que una vez obtenidos los resultados de antecedentes, se procede a notificarle la causa que está caratulada como “daño” y luego la notificación de libertad.