El domingo por la noche los efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste recorrían la avenida Santa Cruz y San Martin de la ciudad de Posadas -en marco de operativos de prevención- y solicitaron al conductor de una motocicleta las documentaciones correspondientes del rodado.
El conductor no contaba con ningún papel que acreditara que la motocicleta era de su propiedad, entonces los uniformados verificaron en la base de datos de la Policía de Misiones y comprobaron que había sido hurtada; una persona había radicado una denuncia por robo en la Comisaría 5ta de Garupá.
La motocicleta marca Cerro, fue secuestrada por los efectivos policiales y el conductor detenido, quien declaró que la había adquirido en redes sociales y debido a eso no podía acreditar su propiedad.
La segunda moto recuperada por la Policía de Misiones fue en la Chacra 148, en la calles Las Espuelas. El rodado Motomel Blitz, había sido sustraído a un hombre de 66 años de edad, cuando lo había dejado estacionado en las avenidas Blas Parera y Kolping.
Los efectivos tomaron conocimiento del hecho, comenzaron con la búsqueda y encontraron a la motocicleta abandonada.
Los rodados serán investigados de acuerdo a las pericias correspondientes y luego restituidos a sus respectivos propietarios.