En el mediodía de ayer, un choque entre dos vehículos en la intersección de las avenidas 115 y Almirante Brown de Posadas, terminó con la vida de un estudiante universitario de 25 años, quien luego fue identificado como Antonio Ferreira.
De acuerdo a lo que informaron, una camioneta y un auto chocaron en la mencionada intersección, a causa de esto uno de los vehículos despistó y terminó arrollando al joven que estaba en la vereda. Murió en el acto.
El médico policial determinó que presentaba politraumatismos, excoriaciones varias en región anterior del tórax y cervical. Además solicitaron la autopsia legal.
Se continúa la investigación para establecer las causas del siniestro entre un vehículo Fiat Palio que circulaba en sentido oeste-este por la avenida Almirante Brown y una camioneta Ford F100, que circulaba por la avenida 115 en sentido sur a norte, el cual terminó envistiendo al joven, que según testigos, esperaba para cruzar la avenida.
En el lugar trabajó la ambulancia Interno 421, Policía de Misiones y se realizaron tareas de rigor para esclarecer lo ocurrido.