Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en el Barrio Parque Adam por el robo de un automóvil y varios elementos electrónicos que se encontraban en su vivienda.
La denuncia fue radicada por un hombre de 42 años quien manifestó que semanas atrás había sido víctima de un ilícito donde le habían robado una serie de objetos.
A raíz de esto, se inició una investigación a manos de la División Investigaciones de la UR-I, notando que una de las notebooks sustraídas estaba siendo comercializada a través de una red social, por lo que lograron determinar el inmueble del vendedor.
Gracias a la autorización de la propietaria del mismo y en presencia de testigos, se lograron incautar los elementos: un automóvil marca Renault Kangoo, dos notebooks, una caja de sonido, una hidrolavadora y otros elementos que revisten de carácter para la causa.
El joven fue detenido y alojado en la Comisaría 3ra de la ciudad de Posadas, a disposición del magistrado interviniente. Los objetos, a posteri de las actuaciones correspondientes, serán devueltos a su propietario.