Un hombre de 48 años, identificado como Carlos Roberto Rive, fue hallado sin vida por el personal de la seccional 18 ª, en un domicilio sobre la colectora de la avenida Alicia Moreau de Justo. Rive discutía con su hijo, luego se desvaneció y murió por, aparentemente, un golpe en la cabeza.
Cuando los efectivos llegaron al domicilio, dialogaron con uno de sus hijos de 21 años, quien alegó que su padre mantuvo una discusión con su otro hijo de 18 años y que en un momento, el hombre se desvaneció y se habría golpeado la cabeza contra el suelo.
En el lugar se presentó la División Policía Científica UR-X, donde se realizaron las tareas pertinentes y el médico policial sólito la autopsia a fin de determinar las causales del deceso.
Además, la bioquímica en turno realizó los test de alcoholemia a los dos hermanos, donde el más joven dio positivo con 1.71 g/l de alcohol en sangre. También se secuestraron las prendas de los jóvenes, se tomaron muestras de las manos y de la sustancia rojiza que se hallaba en el sitio.
Finalmente, el personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial para continuar con los procedimientos legales.