Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas en San Vicente a un hombre de 40 años, señalado como el autor de un robo perpetuado a fines de febrero en una vivienda de la ciudad de Posadas.
La víctima, un hombre de 36 años, el 28 de febrero pasado denunció que personas desconocidas tras forzar el candado de la puerta de su vivienda ubicada sobre la calle Gral. Frías, se llevaron una computadora Samsung, un horno eléctrico, un plasma de 50¨ y un horno microondas entre otros elementos. Según indicó la víctima, unos albañiles que realizaban trabajos en su vivienda, no serían ajenos al hecho.
Con datos aportados se inició una minuciosa investigación en la cual se estableció que uno de los sospechosos, que era buscado hace varios días, se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio Unido de San Vicente. A raíz de esto, los agentes se constituyeron al lugar donde arrestaron al implicado de 40 años, cuando este transitaba en la vía pública.
El detenido fue trasladado a sede policial donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado Nº3 de San Vicente, hasta tanto se aguarda su traslado a la ciudad de Posadas, a los fines de resolver su situación procesal. Se continúa con la búsqueda del otro implicado, como así también de los objetos robados.