Habiendo iniciado el otoño, desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que continúa la inestabilidad debido al desplazamiento de un frente frío en la región. Además, por el constante flujo de aire cálido y húmedo que llega del norte, se originarían chaparrones y tormentas sobre nuestra provincia a partir del mediodía y por la tarde.
Respecto de las precipitaciones, la máxima estipulada para hoy será de hasta 18 mm. a lo largo de toda la provincia. Las probabilidades de las mismas serán de entre un 10 y un 40%, contando con una alta posibilidad de contar con nieblas y neblinas.
Los vientos serán predominantes del sureste y noreste y se espera que las intensidades medias de los mismos sean de hasta 12 km/h., con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h.
Las temperaturas para la provincia rondarán los 29°C de máxima y 22°C de mínima para la capital provincial. En Puerto Iguazú, la temperatura máxima estimada será de 33ºC, contando una sensación térmica de 36°C. En Bernardo de Irigoyen, la mínima rondará los 19ºC con 22°C de sensación térmica.