En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos policiales junto a la División Bomberos de San Isidro debieron concurrir hacia una vivienda ubicada en el Barrio Independencia de la capital provincial, donde se habría producido un incendio. Según pudo conocerse, habría personas adentro que debieron ser rescatadas.
Alrededor de las 15:00 horas, personal policial y vecinos debieron socorrer a una mujer y sus hijos –menores de edad- quienes quedaron atrapados luego de que la vivienda que habitaban se prendiera fuego.
Según pudo constatar la mujer, de 32 años, le relató a los policías de la Comisaría 18va que había procedido a encender leña para cocinar ya que no contaban con garrafa de gas. La misma se habría quedado dormida debido a que había regresado de trabajar, encontrándose muy cansada.
Si bien no conoció las causas que produjeron el incendio, uno de sus hijos se despertó y notó que la casa ya estaba incendiada, avisándole.
Gracias al trabajo en conjunto con el personal de la División Bomberos de San Isidro lograron extinguir por completo el foco ígneo. También se hicieron presentes enfermeros en ambulancia, quienes asistieron a los damnificados, encontrándose todos en buen estado de salud.