En la mañana de ayer, integrantes de la comisaría 1ra y la división Comando Radioeléctrico de la localidad de Apóstoles, detuvieron a dos hombres de 27 y 35 años, acusados de robar un vehículo y en la fuga, ocasionar un accidente de tránsito que afortunadamente no tuvo heridos.
Los dos hombres son sospechosos de haber robado un Renault Megane, que en la fuga impactaron con una camioneta Ford Ranger y abandonaron el vehículo cerca del lugar.
El despiste ocurrió en cercanía a la plaza de “Los Tubos” por la avenida 9 de julio, allí un Renault circulaba sentido Suroeste-Noroeste, perdió el control e impactó con una camioneta que estaba estacionada y sin ocupantes.
Consecuentemente, el dueño de la camioneta escuchó el estruendo y observó a los señalados que se dieron a la fuga por dicha avenida, por lo que aportó sus características y como particularidad, ambos estaban manchados con pintura blanca, de una lata que había dentro del vehículo sustraído.
Tras un rápido accionar, los efectivos de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, los detienen cuando estos se desplazaban a pie, luego de haber abandonado el rodado; que paradójicamente había sido robado momentos antes por calle Lanusse casi Av. 9 de Julio, a un hombre de 39 años.
Finalmente, el vehículo fue recuperado, y los detenidos alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.