Delincuente terminó atrapado por los propios vecinos en Posadas

El individuo habría sido reducido tras haberle sustraído el celular a una joven, en inmediaciones a la avenida López y Planes y Eva Perón de la capital provincial.

Delincuente terminó atrapado por los propios vecinos en Posadas.
Delincuente terminó atrapado por los propios vecinos en Posadas. Foto: Policía de Misiones

En horas de la mañana de esta jornada, en redes sociales se viralizaron videos de un joven que había sido detenido y golpeado por un grupo de vecinos, luego de que éste le arrebatara violentamente el celular a una mujer en la zona de López y Planes y Eva Perón de la ciudad de Posadas.

En las imágenes, puede verse al ladrón en el piso inmovilizado por los vecinos que lo golpeaban y le pedían saber su nombre, que ante la insistencia el individuo responde “Alejandro Benítez”, aunque luego se comprobó que ese no es su apellido.

“Me duele”, repetía el joven al recibir golpes por parte de los testigos que vieron como este arrebató violentamente el celular a la joven y que aguardaban el móvil policial.

Los vecinos lo retuvieron hasta que llegó un patrullero para detener al ladrón, quien logró ser identificado finalmente como Daniel Alejandro Ramírez de 23 años, siendo trasladado hacia Sanidad Policial UR-X para evaluar su estado de salud.

Delincuente terminó atrapado por los propios vecinos en Posadas.
Delincuente terminó atrapado por los propios vecinos en Posadas. Foto: Policía de Misiones

Entre las pertenencias, tenía un teléfono celular que fue reconocido por otra señora que momentos antes había sufrido un arrebato. Según confirmó el parte policial, minutos antes había ingresado a un local de ropas en la chacra 149 en inmediaciones a la Placita, donde habría sustraído prendas de vestir.