Una joven murió con el brazo atascado en un secarropas

Claudia Marisa Cáceres fue hallada sin vida con su brazo enredado en un secarropas. Se habría electrocutado.

Electrocutada en el Barrio Los Paraísos. (Primera Edición)
Electrocutada en el Barrio Los Paraísos. (Primera Edición)

Aunque pudo haberse electrocutado, investigan la verdadera causa de la muerte de Claudia Marisa Cáceres, un ama de casa de de 28 años, quien fue encontrada sin vida en su casa de Los Paraísos, en Posadas. Uno de sus brazos estaba enredado en una frazada de lana que estaba dentro del cilindro del artefacto.

Separada, Claudia vivía con sus tres hijos. Los dos mayores de 9 y 12 años se encontraban en la escuela. Y el menor, de un año, fue hallado en la bañera cuando los vecinos escucharon su llanto durant casi dos horas.

Cuando llegó la policía, la mujer estaba sin vida y estiman que su deceso habría ocurrido alrededor de las 16 del jueves. El bebé se encontraba en una bañera cuando ocurrió el accidente. Intervino personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima.

Según informó la policía, la mujer estaba tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. De los otros dos niños que se encontraban en la escuela, se supo que el mayor era producto de una relación anterior. El padre del bebé y del niño de 9 años, se habría acercado al lugar del deceso, una vez conocido el trágico desenlace.

El desperfecto eléctrico, letal para Claudia, se habría producido al fallar una llave térmica en el precario inmueble de madera. Se sospecha de una conexión improvisada y podría tratarse de un nuevo caso de conexiones clandestinas que derivan en siniestros fatales en Posadas.