Descubrió a su novia con otro, inició una pelea y terminó muerto

Marcelo Pereira llegó a casa de su novia en la madrugada y recibió un puntazo luego de un confuso episodio.

Andresito un hombre asesinado. (Policía de Misiones)
Andresito un hombre asesinado. (Policía de Misiones)

Un hombre de 29 años fue asesindo de un puntazo en el tórax, cuando ingresó a la casa de una mujer, con quien mantendría una relación amorosa, y la atacó cuando vio que mantenía relaciones sexuales con otro hombre. El episodio es confuso, pero enseguida comenzó una pelea, víctima de celos y tomando un cuchillo de cocina.

Ocurrió en la mañana de este lunes en el barrio Quintas Bajas y por el crimen hay dos detenidos. La víctima ingresó al hospital con una herida de arma blanca en el pecho.

Desde el hospital la policía fue alertada de la muerte del hombre que había sido trasladado por la pareja de amantes. Los policías fueron a la casa donde ocurrió la pelea e intrrogaron a la dueña de casa, una joven de 29 años, a quien acompañaba un hombre de 33.

Ambos relataron que, como la puerta estaba sin traba, la víctima Hugo Marcelo Pereira de 29 años ingresó a la casa y los descubrió en plena actividad sexual.

Ambos quedaron detenidos hasta que se esclarezca el episodio. El hombre salió ilesa mientras la mujer presentaba heridas en la parte interior de los brazos, producidas durante el forcejeo con Pereira, según dijo

Todo comenzó a las 6,40 de este lunes, cuando Pereira ingresó a la casa.  Al ver a la pareja tomó un cuchillo de cocina e intentó atacarlos. El hombre que estaba con la chica dueña de casa subió a Pereira a su auto, un Ford Kinetic, al notar que aún presentaba signos vitales.

Los médicos intentaron reanimarlo pero la lesión le provocó la muerte cuando intentaban detener la hemorragia. Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, a cargo de Cecilia Montejano. El magistrado ordenó detener a la pareja y secuestró el vehículo en el que fue trasladada la víctima al hospital.

Peritos de criminalística preservaron el lugar y secuestraron dos cuchillos, un palo de escoba y prendas de vestir manchadas con sangre. Asimismo, incautaron un Ford Fiesta Kinetic, con el que habrían trasladado al moribundo al hospital.

Según las primeras versiones, Pereira y la joven habían comenzado una relación de noviazgo hace pocas semanas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Posadas para que se le realicen pericias en la morgue judicial. Buscan determinar quién le aplicó a Pereira el puntazo mortal.