Una mujer fue baleada durante un violento asalto en Posadas

Cuatro encapuchados ingresaron armados a la casa de un pastor evangélico. Buscaban dinero y luego huyeron.

Asalto en Posadas (MisionesOnline)
Asalto en Posadas (MisionesOnline)

En la tarde de este viernes cuatro encapuchados ingresaron a balazos a la casa de un pastor religioso, hirieron a una mujer que fue hospitalizada y luego se dieron a la fuga. Se desconocen más datos del botin obtenido por los ladrones, aunque se confirmó en fuentes policiales que actuaron con mucha violencia, informó MisionesOnline.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Francia, a metros de la muy transitada y comercial Avenida Lavalle de la ciudad de Posadas. Fueron cuatro hombres armados los que actuaron encapuchados y huyeron sin que hast el momento se haya producido su detención.

La calle Francia, escenario del sangriento asalto en Posadas, con una mujer herida. (MisionesOnline)
La calle Francia, escenario del sangriento asalto en Posadas, con una mujer herida. (MisionesOnline)

En el domicilio reside un pastor de evangélico. El hecho sucedió alrededor de las 15:20 cuando los hombres ingresaron en la morada en búsqueda de dinero. Hirieron a la mujer en la pierna izquierda y escaparon en un automóvil Renault Clio. Los investigadores están detrás de las imágenes de cámaras de seguridad de algunas casas del barrio Alta Gracia.

La víctima fue hospitalizada y estaría fuera de peligro. Sus datos aún no fueron difundidos por los uniformados a cargo del caso. Intervienen el Juzgado de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo y la comisaría de la Seccional 17ª de Posadas.