Más 133 mil pasajeros pasaron por el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú en vuelos de cabotaje durante el primer mes del año, lo que representó un aumento de 30% respecto al mismo mes de 2018 y de 75% respecto a enero de 2015.
Un nuevo récord histórico para esta terminal, al superar los 118 mil pasajeros registrados en octubre de 2018. Además, a partir de junio y después de cuatro años, esta terminal volverá a tener un vuelo internacional regular, con dos frecuencias semanales desde Madrid (España), una directa y la otra con escala en Montevideo (Uruguay).
El aeropuerto de Iguazú también incrementó su conectividad respecto a enero de 2018, con un 17% más de conexiones a Aeroparque, 78% más a Córdoba, 50% a Salta y sumando destinos operados por las nuevas aerolíneas low cost que lo conectan con El Palomar y Mendoza.
En lo que respecta al mercado, el 42% de los vuelos de esta terminal son operados por Aerolíneas Argentinas, 27% por LATAM, 16% por Flybondi, 9% por Norwegian y un 6% de Andes.