Esta vez no fue por abandono, pero una nena de 1 año quedó atrapada dentro del auto de su mamá, porque las puertas se trabaron y no podían abrirlas. Desesperada, la mamá pidió auxilio y la pequeña Chiara fue salvada por Fernando Antúnez, de 22 años.
El hecho ocurrió en Colonia Julio Marten, un barrio a 9 kilómetros del centro de Campo Viera. Antúnez, miembro del Ejército, se dio maña para abrir las puertas y rescatar a la nena.
Susana Dos Santos, madre de Chiara, vivió diez minutos de desesperación mientras la beba lloraba desconsolada en el asiento trasero del vehículo. Se acercaron varios vecinos pero ninguno atinó a abrir la puerta.
Fernando Antúnez se acercó al grupo y pidió una tanza de caña de pescar. Con ese único elemento logró destrabar la puerta y rescatar a la beba, que ya mostraba signos de agobio. La temperatura rondó los 40 grados de sensación térmica este viernes en Misiones.
Según publica el sitio campovieraweb.com Fernando contó que en el Ejercito son entrenados "para todo tipo de emergencias y una de esta aprendí allí".
"Me siento feliz de poder ayudar y brindar mis conocimientos en momentos claves y en momentos que vemos casos con mayor frecuencias y hoy nos tocó Campo Viera", dijo Fernando.