Un hincha de River fue asesinado de una puñalada mientras festejaba en la capital misionera el triunfo de su equipo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, hecho por el cual hay dos sospechosos detenidos.
La víctima, identificada como Exequiel Aaron Neris (21), murió ayer al mediodía en el Hospital Madariaga de Posadas, donde estaba internado desde la noche del domingo tras recibir una herida de arma blanca a la altura del fémur izquierdo, en un ataque perpetrado en la chacra 247.
"Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Acababa de rendir uno de los exámenes para entrar al Servicio Penitenciario Provincial, era muy joven y disfrutaba jugar al fútbol, era el único de River de mis hijos y no tenía problemas con nadie en el barrio, menos por fútbol", expresó con una profunda angustia su madre.
Según el testimonio de testigos, Neris vestía la camiseta de River cuando se cruzó con otros jóvenes con los que se produjo la gresca. Además de varios golpes, le propinaron una puntada en la pierna izquierda que terminó resultando letal.
"Lo persiguieron a pesar que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso", relató Lucía Ramona Neris, tras perder a uno de sus cinco hijos, en diálogo con Primera Edición.
En tanto, efectivos de la comisaría 13ra. detuvieron luego a dos sospechosos de 30 y 22 años, quienes fueron señalados como los autores del ataque.