Detuvieron a dos jóvenes de 30 y 22 años por agredir a otro con un arma blanca en la chacra 247 de Posadas. El ataque ocurrió mientras la víctima festejaba la victoria de River Plate por la Libertadores el domingo pasado. Vecinos del barrio alertaron al 911, el muchacho murió a causa de las heridas en el Hospital Madariaga de la ciudad.

La comisaría 13ª confirmó el deceso de Exequiel Aaron Neris de 21 años, quien desde el domingo estaba internado en grave estado con una herida en la pierna izquierda, a la altura de la arteria femoral. El hecho sucedió entre las calles 135 y 108 de la ciudad, el ataque se registró después de la victoria de River como campeón de la Copa Libertadores. El joven había salido a festejar cuando fue agredido.

En medio de las pericias, la Policía de Misiones detuvo a dos sospechosos por el crimen, media hora después de la agresión, gracias a los testimonios aportados por los vecinos del barrio. Según publicó Misiones Online.

El hincha de River fue herido en la pierna izquierda con un arma blanca cerca de la femoral. Murió a causa de las heridas en el Hospital Madariaga.