El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) Santiago Ros indicó que hacen un balance positivo respecto al trabajo de este año en Misiones llegando a cerca de 10 mil soluciones habitacionales. Sin embargo, afirmó que los últimos tres años han sido "difíciles" ante la falta de fondos por parte de Nación.
"Estos últimos tres años han sido difíciles porque no recibimos dinero para viviendas por parte de Nación. Todo lo que estamos haciendo lo hacemos básicamente a pulmón. Tratando de hacer lo mejor posible con los pocos recursos que tenemos", aseguró Ros. A pesar de esta situación, el funcionario informó que el Gobierno Provincial seguirá realizando obras de vivienda.
"El recupero por el pago de las cuotas de cada beneficiario y el esfuerzo de una buena administración son columna de nuestra gestión", expresó el responsable de Iprodha. A modo de balance indicó que el déficit en viviendas que hay en Misiones ronda las 120 mil soluciones habitacionales y que se trabajará para bajar ese número. Según publicó Misiones Online.