A medida que pasan los días, se van conociendo nuevos datos del horroso crimen de Cecilia Marlene Krujowski (34), la mujer que el pasado lunes fue asesinada por su ex esposo y padre de sus tres hijas en plena calle, en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle.
Este martes se llevó a cabo la autopsia que reveló la saña que sufrió la víctima durante el brutal femicidio: recibió unas quince puñaladas e intentó defenderse, aunque sin éxito.
Una fuente oficial confirmó a El Territorio que fue tal la violencia con la que actuó Miguel Feldick, que casi llegó a decapitar a su ex pareja. El asesino, que había purgado hacía poco una condena por intento de homicidio, se encuentra detenido.
El magistrado Gerardo Caso, titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, recibió el informe completo de la autopsia, que indica que Krujowski recibió tres lesiones cortopunzantes en el cuello, de las cuales dos llegaron hasta las arterias del cuello y el callado de la aorta; dos puñaladas en la región facial, tres en la espalda, dos en el antebrazo derecho, una en la mano izquierda y cuatro en la zona abdominal.
La muerte se produjo de forma casi inmediata debido a una profusa hemorragia generada por las serias lesiones en el cuello.