Transportaban mercadería de contrabando, quisieron evitar un control y terminaron volcando

Son dos jóvenes misioneros que terminaron heridos al accidentarse en una ruta de Corrientes.

Dos jóvenes misioneros que transportaban mercadería de contrabando se accidentaron en Corrientes. (Foto: Misiones Online)
Dos jóvenes misioneros que transportaban mercadería de contrabando se accidentaron en Corrientes. (Foto: Misiones Online)

Dos jóvenes misioneros resultaron heridos al protagonizar un accidente vial cuando intentaban evadir un control de tránsito, mientras transportaban mercadería de contrabando.

Todo ocurrió este lunes, cuando Gendarmería Nacional quiso detener un vehículo sospechoso en una ruta de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes. Como éste no frenó su marcha, se inició una breve persecución que terminó con el rodado volcando en un camino vecinal.

Los efectivos comprobaron que los ocupantes del automóvil eran dos muchachos oriundos de Posadas, que llevaban consigo un cargamento de cigarrillos ilegales. Aparentemente ya habían sorteado un control previo en el cruce San José, provincia de Misiones.

Por el fuerte impacto, uno de los jóvenes sufrió fracturas en las costillas y debió ser internado, mientras que el otro sólo resultó con heridas leves. Ambos quedaron detenidos, según publicó Misiones Online.