Las fuerzas de seguridad atraparon este jueves en Jardín América a un narcotraficante sobre el que pesaba un pedido de captura internacional y que incluso era buscado por la Interpol.
Marcos David T. fue detenido anoche en el marco de un operativo realizado en conjunto por la división Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional IX y la Gendarmería Nacional, en el barrio 130 Viviendas de la mencionada localidad misionera.
Sobre el delincuente recaía también un pedido de detención por adulteración de sellos, timbres y marcas por una camioneta Nissan Frontier robada y reacondicionada para el narcotráfico. El vehículo había sido secuestrado en febrero de 2017, oportunidad en la que el acusado consiguió escapar.
En septiembre del año pasado volvió a ser visto cuando cayó su presunta encubridora, pero Marcos David se las ingenió para huir nuevamente. Finalmente fue atrapado en el día de ayer. A su vez, secuestraron un Peugeot 308 de su propiedad.
Participaron del procedimiento la comisaría de Jardín América, División Comando Radioeléctrico, División Infantería, Comisaría de la Mujer y División Criminalística, según publicó Misiones Online.