La Policía de Misiones dio este martes un nuevo golpe al narcotráfico, al interceptar en Posadas un vehículo cargado con casi media tonelada de marihuana.
El operativo se llevó a cabo ayer por la noche en la manzana 10 del barrio A3-2, lugar al que llegaron los efectivos de la Comisaría 10º con la información de que había una camioneta cargada de droga en la zona. Al arribar, los uniformados interceptaron una Peugeot Partner con 20 bultos de gran tamaño en su interior.
El rodado fue incautado y trasladado hasta la Dirección Toxicomanía, donde se efectuó la requisa correspondiente. Con instrucciones del Juzgado Federal y bajo supervisión del Ministerio de Gobierno, los investigadores desmantelaron el vehículo y hallaron un total de 481,742 kilogramos de marihuana. El valor de la droga ascendería a 14 millones de pesos, según publicó Misiones Online.
Además de la seccional 10º, intervinieron en el procedimiento el juzgado Federal de Posadas y unidades especiales de la Policía como Infantería, GOE y el GIR