Por el caso del mecánico asesinado en un posible ajuste de cuentas narco, este mediodía detuvieron a Néstor, alias "El Negro", Rojas. Sería el principal sospechoso del crimen de Aldo Canteros en Gobernador Roca, además posee un pedido de captura desde 2015 por un doble homicidio en El Acuerdo.
En una de las cabañas donde Rojas fue detenido también encontraron casi tres kilos de cocaína escondida entre las habitaciones y los baños, además de 58 mil pesos en efectivo. Efectivos de la Policía de Misiones secuestraron prendas de vestir para determinar si las pericias detectan sangre o algún otro rastro relacionado con el crimen de Canteros en Roca.
En medio del operativo quedaron demorados cuatro personas que estaban con Rojas y tenían en su posesión vehículos que simulaban ser taxis. Estas personas fueron identificadas como María Ofelia C.Z. de 21 años, Gabriel Salvador O. de 49 años, Jorge Gustavo G. de 28 años y Adriana Vanesa A. de 44 años.
El principal detenido estaba prófugo de la Justicia y con pedido de captura por parte de Interpol. Se cree que habría participado del doble crimen de Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra cometido en cercanías a El Acuerdo de Posadas. Sin embargo, en los últimos peritajes por medio del análisis de cámaras de seguridad e intervención de teléfonos determinaron que Rojas estaría involucrado también en esta causa. Según publicó El Territorio.