Asesinato en el barrio San Lorenzo: los vecinos piden la intervención de Gendarmería

Los familiares del presunto homicida, único detenido hasta el momento, expresaron su temor ante una eventual represalia.

Barrio San Lorenzo de Posadas. (Foto: El Territorio)
Barrio San Lorenzo de Posadas. (Foto: El Territorio)

El barrio posadeño de San Lorenzo continúa conmocionado por la barbarie ocurrida el domingo por la noche, cuando durante una pelea entre bandas un chico de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho.

La víctima es Daniel González y hasta el momento hay un único detenido: Eugenio V., de 24 años. A pesar de la captura del presunto homicida, la tranquilidad del barrio se rompió por completo, y los vecinos reclaman seguridad y justicia.

Detuvieron a un sospechoso del asesinato del joven en el barrio San Lorenzo. (Foto: El Territorio)
Detuvieron a un sospechoso del asesinato del joven en el barrio San Lorenzo. (Foto: El Territorio)

En diálogo con El Territorio, varias personas pidieron la intervención de la Gendarmería Nacional para frenar la escalada de violencia en la zona.

El que también se mostró dolido por la situación es el papá de Eugenio, único detenido, quien contó que su propio hijo le habría revelado lo que pasó, y que en realidad sólo se habría defendido de un ataque recibido en el medio de la gresca. A su vez, confesó que "tenemos temor por la represalia, por lo que pueda pasar".

Por su parte, la Policía indicó que continuarán los patrullajes generalizados en el barrio San Lorenzo.