Un mecánico salió a probar un Corvette y lo terminó chocando

El hombre perdió el control del vehículo y se llevó puesta a una camioneta que estaba estacionada. La foto se volvió viral.

Corvette Z06
Corvette Z06

Un mecánico de la localidad misionera de Oberá no tuvo mejor idea que salir a dar una vuelta con un Corvette Z06 al que acababa de cambiarle las pastillas de freno, con tanta mala suerte que lo terminó chocando. Sí, para agarrarse la cabeza.

El hecho ocurrió este jueves alrededor del mediodía, en la calle Areco. El empleado de un reconocido taller obereño decidió probar el vehículo de alta gama para comprobar su funcionamiento luego de los arreglos. Según testigos, en un momento quiso acelerar de más, perdió el control del auto e impactó contra una camioneta Berlingo que estaba estacionada.

El Corvette Z06 que chocó el mecánico obereño. (Foto: El Territorio)
El Corvette Z06 que chocó el mecánico obereño. (Foto: El Territorio)

Tras el incidente, rápidamente se hizo presente en el lugar el dueño del taller, quien se comprometió a reparar todos los daños ocasionados por la impericia de su empleado, según publicó El Territorio.

Por suerte no hubo que lamentar heridos, aunque el hecho generó tal curiosidad que los vecinos inmediatamente sacaron fotos del automóvil y las publicaron en las redes sociales.

Así quedó la Berlingo chocada por el Corvette. (Foto: El Territorio)
Así quedó la Berlingo chocada por el Corvette. (Foto: El Territorio)

El Corvette Z06 pertenece al obereño Pedro Kibysz y se hizo famoso porque fue el primero de su tipo en la Argentina. Las pastillas de freno habían sido traídas especialmente desde Buenos Aires, ya que ese tipo de repuestos son importados.