Realizaron donaciones para las familias de la escuela 874 de San Pedro

Fue a través de una caravana solidaria proveniente de Buenos Aires. 

Campaña solidaria en San Pedro. (Foto: El Territorio)
Campaña solidaria en San Pedro. (Foto: El Territorio)

Una caravana solidaria proveniente de Buenos Aires llegó este domingo a la ciudad de San Pedro, adonde llevó múltiples donaciones para las familias del barrio Irrazabal, uno de los más carenciados de la localidad misionera.

Por medio de una organización integrada por Julieta San Pedro, quien fue contactada por Lucía Marcelo, se llevaron adelante varias campañas para reunir todo tipo de donaciones que fueron puestas a disposición de las más de 150 familias que componen la escuela 874 del mencionado barrio, según publicó El Territorio.

"Es muy bueno que se lleven a cabo este tipo de trabajos, gente que se interesa y preocupa por las necesidades del otro, ninguna familia se quedó sin la caja de mercadería y la bolsa de ropa, una muy buena organización, el compromiso de las maestras también es muy volorable", expresó una vecina.

La entrega se realizó primero a los que tienen el mayor número de hijos matriculados en el instituto. Cada familia recibió una caja de mercadería y una bolsa con ropa.