El sueño quedó trunco para OTC, que este martes cayó como local ante Libertad de Sunchales por 83-66 y quedó eliminado en las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
El elenco misionero se quedó a las puertas de forzar la serie a un quinto partido, ante un conjunto santafesino que se mostró muy superior y liquidó el pleito en Oberá.
Sólo el primer cuarto contó con un trámite parejo, pero pronto la visita se tomó el control y se impuso con contundencia, gracias a una gran solidez defensiva y una ofensiva muy efectiva.
A pesar de la derrota, el Celeste redondeó una gran campaña y se retiró bajo una lluvia de aplausos de parte del público presente en el Estadio OTC.
"Estamos muy tristes, queríamos seguir. Pero sabemos que fue una campaña histórica. Agradezco a los dirigentes que me dieron la posibilidad, me siento muy orgulloso de mi equipo y gracias a la gente, logramos que la gente venga y eso fue muy importante", expresó Sebastián Torre, entrenador de OTC, tras la eliminación.