Por el caso del ataque en Pozo Azul, Gisela Rodríguez ex pareja de principal sospechoso Franco Emanuel Sotelo habló a los medios y dijo que él no tendría el perfil de un abusador y menos de una nena.
"Sabemos el dolor del otro lado, pero entiendan el nuestro. Era el padre de mi hija, fui su pareja muchísimo tiempo, crecí al lado de él. No le doy el perfil de abusador y menos de una nena. Mientras no tenga un resultado de un ADN, no lo voy a creer", declaró Rodríguez ante Canal 12.
Además, ella habría descubierto un de los agujeros de bala en el cadáver del joven. "Tenía el orificio de bala en el brazo. No lo revisé a atrás porque no podía levantar el cuerpo. Le avisé a mi suegra y consulté al personal de la funeraria que cómo no me avisaron a eso, pregunté quién le preparó, quién lo había revisado", explicó Gisela.
A su vez, aseguró que su "suegra" fue a realizar la denuncia en la Fiscalía pero no le creyeron. "Primero le dijeron que ella había aparecido con una foto que no era un codo, que todo era verso, que nosotros implantamos eso", sostuvo la ex mujer del supuesto autor del hecho que dejó a una madre y dos hijas menores de edad hospitalizadas.
Sotelo estaba acusado de secuestrar, golpear y violar a una niña de seis años. El hecho ocurrió en la mañana del sábado 14, cuando un auto modelo VW Gol cerró el paso a una madre y sus dos hijas.
El conductor con un pedazo de hierro golpea a la madre e intenta secuestrar a las nenas, sin embargo, la mayor logra escapar a pesar de haber sido golpeada. La menor, en cambio, fue raptada y abusada sexualmente. Los peritos encontraron en el auto de Sotelo manchas de sangre en el asiento trasero y el techo, la investigación del caso aún continúa, según publicó Misiones Online.