En poco más de un mes, mil tablets llegaron a manos de adultos mayores de todos los barrios posadeños. La Municipalidad continúa con la entrega de estos dispositivos electrónicos gracias al acuerdo suscrito con el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM).
En esta segunda etapa, la Dirección de Adultos Mayores, correspondiente a la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, organiza la distribución de aquellos beneficiarios que por diversos motivos no pudieron retirar el aparato electrónico el día asignado.
Vale recordar que, estas tablets fueron especialmente diseñadas con aplicaciones específicas y utilidades para la tercera edad, incluye hasta un recordatorio para la toma de medicaciones, 1.003 adultos mayores ya recibieron estos elementos tecnológicos.
Para consultas, los interesados, deberán comunicarse con la Dirección del Adultos Mayores al teléfono: 44-08589, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12: 30 horas.
Vale resaltar que para retirar, los beneficiarios tendrán que solicitar turno previamente y deberán presentarse el Documento Nacional de Identidad y una fotocopia. En caso de que concurran apoderados de los beneficiarios, deberán llevar el original y copia del Poder asignado como también el DNI de quién retirará el equipo.