El fin de semana arranca este viernes con un día muy frío en el que habrá heladas en algunas zonas de la provincia, sobre todo en el noreste.
El amanecer llegará con posibles heladas leves a moderadas en todas las zonas, el frío se sentiría en toda la provincia gran parte del día. Cielo despejado para toda la provincia debido a la presencia de un sistema de alta presión en la región.
No se esperan precipitaciones, probables nieblas y neblinas, y vientos predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h provenientes del centro de nuestro país.
Amanecerá frío este viernes según Alerta Temprana de Ecología. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 18ºC en Esperanza con 16°C de sensación térmica, mínima de 2ºC en Aristóbulo del Valle y -1°C de sensación térmica.
El sábado, un nuevo frente frío avanzará por el Litoral y sobre nuestra región. Estará despejado y con sol por la mañana, mientras que la nubosidad y la inestabilidad aumentarían hacia la noche esperándose chaparrones aislados para los departamentos del sur provincial.
Las precipitaciones serán lloviznas (de hasta 1 mm) en Zona Sur. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Los vientos, predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes de las costas del sur del Brasil.
Amanecerá frío. Tarde apenas cálida para el sur, con máxima estimada en 23ºC en Posadas con 22°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en Campo Viera y 3°C de sensación térmica.
Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 15°C y temperatura máxima de 19°C en Posadas. Se pronostican tormentas aisladas durante todo el día.