Los truenos y las descargas eléctricas llegaron en las dos primeras horas de este día jueves en que se pronostica una mínima de 12°C y máxima de 17°C en medios de tormentas aisladas por la mañana y tormentas más firmas por la tarde y la noche.
La lluvia es producida por la baja presión atmosférica que producirá lluvias y tormentas de variada intensidad en toda la provincia, con mejoramientos temporarios, las zonas Centro y Norte serían las más afectadas. No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables.
Las lluvias esperadas serán moderadas a fuertes, entre 10 y 35 mm. Muy alta probabilidad de nieblas y neblinas, vientos del este-noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h provenientes del sureste de Brasil, más importantes en Zona Sur. No se descartan ráfagas superiores en forma puntual.
Amanecerá templado y la tarde estará apenas cálida con máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de térmica. Los chaparrones y las tormentas aisladas continuarán el viernes, mientras el sábado se compondrá el tiempo, para mejorar el domingo definitivamente con tiempo bueno y soleado.