Continúa el buen tiempo para este lunes, con cielo despejado y sol brillante, fresco por la mañana y cálido. Un otoño que por ser tan benigno aún se asemeja a la primavera, ideal en Misiones, sin calor ni frío.
En la Posadas se aguarda una mínima de 17°C y máxima de 30°C una marca que irá subiendo hasta el martes con 31°C al igual que este lunes. Recién se nublaría el miércoles pero sin perspectivas de lluvias cercanas en el tiempo.
También Oberá vive una jornada luminosa, cielo despejado, con temperatura mínima de 16°C y máxima de 29°C. Continuará así por la mañana aunque se nublaría levemente por la tarde, y por la noche.
En Eldorado e Iguazú, también cielo azul y despejado, con mínima de 14°C y máxima de 27°C. Promete seguir así hasta el miércoles en que se nublará un poco, pasando por un martes bastante cálido a la tarde, cuando se registre una máxima de 31 grados.
No se esperan precipitaciones, las probabilidades de nieblas y neblinas son altas y los vientos predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en Zona Norte.
Predominaría el cielo despejado en toda la provincia, la masa de aire seco gana fuerza y la humedad desciende bruscamente por la tarde aumentando el riesgo de incendios. Amanecer templado y una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 29°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Pedro y 13°C de sensación térmica.