El pronóstico anuncia buen tiempo para este domingo, con cielo despejado y luminoso, fresco por la mañana y cálido. Un otoño que por su docilidad se asemeja a la primavera, ideal en Misiones, sin calor ni frío.
En la capital provincial se aguarda una mínima de 17°C y máxima de 30°C una marca que irá subiendo en los días que vienen hasta el martes con 31°C al igual que este lunes.
También Oberá vive una jornada luminosa, cielo despejado, con temperatura mínima de 13°C y máxima de 30°C. Continuará así hasta la noche.
En Eldorado e Iguazú, también cielo azul y despejado, con mínima de 14°C y máxima de 30°C. Promete seguir así hasta el miércoles en que se nublará un poco, pasando por un martes bastante cálido a la tarde, cuando se registre una máxima de 31 grados.
No se esperan precipitaciones, las probabilidades de nieblas y neblinas son altas y los vientos predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en Zona Norte.
Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 28ºC en Andresito y 30°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Campo Viera y 11°C de sensación térmica.