Bajaron a 2 los casos de sospechosos de padecer coronavirus en Misiones, porque dio negativo el análisis realizado a un joven de Posadas internado en el Hospital Samic de Iguazú desde que ingresó a la Argentina luego de haber estado en España.
El muchacho viajó desde España a Río de Janeiro y luego se trasladó en ómnibus hacia Misiones. En la frontera de Argentina y Brasil, al cruzar el Puente Tancredo Neves, fue revisado junto a sus compañeros de viaje y presentaba síntomas del COVID 19.
La directora del Hospital, Raquel Matkoski, ratificó que sus síntomas eran muy parecidos a los de coronavirus. Quedó internado en el Marta Schwarz de Iguazú. Sus 21 compañeros de viaje siguieron su rota a Posadas, donde permanecen en aislamiento.
Otro de los casos sospechosos es el de un hombre que vive en Candelaria y regresó con estado estado febril de un viaje a Chaco. Fue internado y aislado en el Hospital Madariaga donde espera el resultado de sus análisis. Mientras tanto, hoy se informó que desapareció la fiebre y ya se siente mejor pero será dado de alto al confirmar su teste de COVID 19.