Se mantiene la intensa y extensa ola de calor que prevalece en la región y se espera un clima caluroso desde media mañana, nubosidad en disminución, con cielo parcialmente nublado en zonas Sur/Centro y nuboso en el norte, especialmente por la tarde.
Como habrá asueto en la Universidad y otros organismos dejarán más tiempo para que sus empleados vayan a sus casas, hay posibilidades de una última visita a la playa. Como en las imágenes donde se ven bañistas en la Isla del Medio del río Paraná. Navegar no estaría prohibido, solo evitar las aglomeraciones.
Posadas vive su quinto día de calor sofocante, con una temperatura que no baja de los 37°C de máxima en una tarde fuego. La capital misionera seguirá con su marca más alta de sensación térmica máxima.
Anoche, a las 22:30 el intenso calor rondaba los 34 grados, con un aire caliente y poco viento propicio para el descanso. Con mínima de 26°C y máxima de 37°C el cielo estará parcialmente nublado.
En Oberá, mínima de 23°C y 37°C de máxima igual que en Posadas, pero con menor agobio e incomodidad. Las tormentas se esperan recién a partir de los días lunes, martes y miércoles. En Eldorado e Iguazú, 23°C y 36°C en los extremos de la tabla de temperaturas y similar esperanza de la llegada de lluvias y tormentas a partir del lunes.
Por ahora no se esperan precipitaciones, la probabilidad de nieblas y neblinas es baja y los vientos soplarán predominantes del noreste y provenientes del centro del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 27km/h.
Amanecerá cálido en todas las zonas, como consecuencia de una noche demasiado caliente. Se espera una tarde sofocante, siendo la máxima esperada de 37ºC en Posadas y 37°C de ST, la mínima de 22ºC en San Vicente y 21°C de ST.