Tiempo estable, intenso calor por la tarde para las zonas Sur y Centro, más agradable en el noreste provincial, la nubosidad aumentaría por la tarde y podría cubrirse el cielo entre Aristóbulo del Valle y San Vicente, pero no se pronostican lluvias.
La máxima continuará castigando a Posadas, con una jornada sofocante, como la de este lunes que a medianoche aún estaba en los 31,9 grados.
En Posadas la máxima llegará a los 37°C según Alerta Temprana de la capital misionera, con una mínima de 23°C. El SAT posadeño estima que no bajará de los 26°C esta madrugada. Para Oberá, los índices de mínima y máxima serán de 21°C y de 33°C.
En Eldorado e Iguazú la mínima será de 20°C con 33°C de máxima. El calor se mantendrá en los próximas días con máximas que rondarán el 33°C también.
No se esperan precipitaciones, la probabilidad de nieblas y nieblas es baja y los vientos predominantes del noreste provenientes del sureste del Brasil llegará con intensidades leves/moderados de hasta 27km/h.
Amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 37ºC en Posadas y 37°C de ST, la mínima de 18ºC en Eldorado y 17°C de ST. También continúa el alerta por la sequedad ambiental, con riesgo de incendios.