Con sensación térmica de entre 9 y 18 grados según las zonas de Misiones, este sábado y domingo tendrá temperaturas muy cómodas para los viajeros que visitan la provincia en el fin de semana largo de Carnaval.
En Posadas, donde la mínima se desplomó a 20 grados este viernes por la noche, el sábado tendrá una mínima de 15°C por la mañana y una máxima de 28°C en la tarde templada. La diferencia es marca con el promedio de 40 grados de ST de la primera quincena, salvo el fin de semana anterior que fue lluvioso y fresco.
Las mínimas más bajas se registrarán en el noreste misionero con 14°C y 25°C de mínima y máxima en Bernardo de Irigoyen. El mismo panorama se aguarda para San Pedro, San Vicente, San Antonio y Pozo Azul entre otras localidades.
En Oberá las temperaturas extremas serán de 17°C y 27°C respectivamente, mientras que en Eldorado e Iguazú de 17°C y 29°C, con cielo despejado. Ideal para los turistas que casi colmaron la capacidad hotelera de las Cataratas del Iguazú.
Por el sistema de alta presión que pasa por la región, se prevé una mañana bastante fría sobre el noreste de la provincia y clima agradable para las demás zonas, con cielo despejado durante todo el día y baja humedad ambiente.
No se esperan precipitaciones y los vientos serán predominantes del sur, proveniente de la Patagonia. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 43km/h.
Amanecerá templado en gran parte de la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 27ºC en Puerto libertad y 26°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Vicente y 9°C de sensación térmica.